Requisitos Para Obtener Certificado De Antecedentes No Penales Federales

¿Quieres saber cuáles son los requisitos para obtener un certificado de antecedentes no penales federales? Para comprender este problema, todo ciudadano moderno debería hacerlo. Después de todo, un documento así puede ser útil para todos. Todo lo relacionado con los certificados de no condena se informará a continuación.

Índice

¿Qué es este documento?

Este documento es un extracto del formulario establecido, que contiene información sobre los antecedentes penales del solicitante. El documento no tiene un significado más significativo.

Es decir, con la ayuda de un extracto de la muestra establecida, puede ver si se ha probado a una persona. Este documento es necesario en muchos casos.

requisitos-para-obtener-un-certificado-de-antecedentes-no-penales-federales-1

¿Cuándo es necesario?

Con bastante frecuencia se requiere un certificado de no antecedentes penales y otras ciudades de México. Por ejemplo, en el mundo laboral. Por lo general, se pregunta al documento si el ciudadano trabajará con joyas, en áreas gubernamentales, así como con niños.

Además, se requiere una declaración de no condena para visas, permiso de residencia. Si una persona quiere adoptar un niño, también necesitará el documento para ser estudiado.

Información de contenido

En el comunicado puedes ver:

  • Nombre de la autoridad emisora;
  • Nombre completo del solicitante;
  • Fecha de emisión del documento;
  • Dirección del solicitante;
  • Información sobre condenas;
  • Nombre completo del ciudadano cuyos antecedentes penales se verificaron (con dirección residencial).

Eso es todo. De hecho, el documento no tiene nada de especial. En particular, si un ciudadano no tiene antecedentes penales. De lo contrario, la información relevante se escribirá en el periódico.

A donde ir para sacar los antecedentes no penales federales

Hasta la fecha, los certificados de buena conducta se emiten en:

La población puede utilizar las tecnologías de Internet para realizar su trabajo.  Los ciudadanos extranjeros también pueden solicitar un certificado de no condena. Se les invita a hacerlo en el consulado de su estado.

Requisitos para obtener un certificado de antecedentes no penales federales

El paquete de documentos necesarios para la realización de la búsqueda sólo el pasaporte (u otra tarjeta de identidad). Para los menores de edad, también es necesario traer acta de nacimiento.

Los extranjeros necesitan:

  • tarjeta de migración;
  • pasaportes (civiles y extranjeros).

Como en el pasado, si el destinatario es un niño, deberá traer un certificado de nacimiento. Todos los documentos se presentan únicamente en originales.

Recibo rápido

Por lo general, la prestación de un servicio demora entre 1 y 2 días. Y nada más. Los servicios de Internet permiten obtener un certificado de no condena a las pocas horas de enviar una solicitud. Sin embargo, no se recomienda utilizar sitios de terceros. A menudo son solo estafadores.

En consecuencia, si desea obtener rápidamente un certificado de no condena, puede ponerse en contacto con las organizaciones del estado especializadas. Por sus servicios tendrán que pagar.

Procedimiento de la búsqueda de antecedentes no penales federales

Las instrucciones detalladas para solicitar antecedentes penales son las siguientes:

  • Prepare un paquete de documentos. Ya hemos estudiado la lista completa de documentos relevantes.
  • Escriba una declaración en el formulario prescrito.
  • Paga por los servicios. En realidad, solo para empresas privadas.
  • Seleccione el certificado terminado cuando lo informe el personal de la autoridad de registro.

Parecería, nada difícil o incomprensible. Y esto es cierto. Al reflexionar sobre la rapidez con la que se obtiene un certificado de ausencia de antecedentes penales, los ciudadanos están comenzando a buscar ayuda en los "Servicios estatales".

Sobre la validez

requisitos-para-obtener-un-certificado-de-antecedentes-no-penales-federales-2

La validez de los antecedentes penales varía. Por lo general, esta función depende de por qué se publicó originalmente el documento.

Por ejemplo, en el caso de adopción, un documento es válido hasta por 12 meses. Para una visa de EE. UU. - 3 meses.

En conclusión

Es muy fácil obtener certificados de la forma establecida. Es recomendable buscar ayuda inmediatamente antes de visitar la organización que solicitó el registro de no condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir