Cómo Obtengo mi Boleta de ENEL. Trámites y Requisitos

Como obtener mi boleta ENEL  es un tipo de servicio del cual dependemos para la electricidad, este tipo de beneficio es entregado en Chile, mediante esta empresa  llamada ENEL la cual se ha ido consolidando en este tiempo que tiene aquí, con estas alternativas que ofrecen.

Esta empresa brinda un tipo de alternativas a gran parte del país, concentrándose en una generación con más servicios y poder innovar en lo que a acceso se refiere al igual que también en estos servicios de una forma digital para ayudar a los usuarios.

Índice

¿Cómo me afilio a ENEL?

Como Obtengo mi Boleta de ENEL

Si quieres activar estos servicios de distribución como opción principal a un empalme que lo este realizando por primera ocasión la persona interesada deberá tener las siguientes clases de requisitos mencionados a continuación:

Los empalmes que tienen potencia mucho mas baja a 27 kw cuando es esta potencia lo necesario para el cliente deben de realizar este tipo de solicitud mediante estos números de telf. Mostrados  600 696 0000 o en tiendas de esta empresa.

Para empalmes de 27 kw a 200 kw son exclusivos y se debe de realizar estas solicitudes por medio de la empresa ENEL

¿Los requisitos que tiene que presentar la persona son?

  • Una declaración de esta instalación como tipo eléctrica en la cual ha sido otorgada por el trabajador encargado de instalar que ha sido autorizado
  • Una firma de dicho contrato que ha sido autorizado por la persona dueña de esta propiedad
  • Un certificado de numeración principal que sea otorgada por esta dirección de las obras que corresponde
  • Un certificado de este dominio del trabajador conservadora de bienes y también raíces
  • Cancelación de este monto para la garantía de dicha solicitud de este empalme

¿De qué manera hago la consulta y recuperación de esta boleta de la facturación?

Esto lo puedes realizar a cualquier hora del día para ello solo deberás ir al sitio web de ENEL y de allí obtienes la información sobre tus consumos, también la cancelación y las boletas desde cualquier aparato móvil bien sea pc o tablet o telf. Móvil solo asegurándote de

  • Contar con internet
  • Que no tenga las ventanillas que son emergentes de forma bloqueadas
  • Que cuentes con navegadores google Chrome, o Firefox, o Safari
  • Tienes que tener en cuenta que la información y estos pasos que se han especificado donde puedes mirar estas boletas de ENEL cuando lo desees.
  • Deberás acceder al siguiente enlace en esta pagina podrás encontrar un tipo de ventana para el acceso de forma rápida donde indica para “acceder a la sucursal” y ingresar allí lo cual llevara al sitio web de Mi ENEL que es la pagina de esta empresa allí podrás ver lo que es el historial del cliente.

Si la persona ya se encuentra registrada en esta sucursal en línea solo deberás de colocar el RUT y además la contraseña de modo de ingresar después de esto deberás de dirigirte al otro tipo de paso.

Para el sitio web de ENEL donde podrás visualizar lo que es la opción para el registro, puedes clikar allí donde te aparecerá un tipo de planilla, donde anotaras todo lo referente a tus datos de manera personal.

Este tipo de planilla de ENEL contiene unos datos con unos asteriscos que tendrás que rellenar de forma obligatoria, en caso de no llenarlos correctamente no te será  permitido registrarte con éxito en esta pagina.

Para ello deberás tener en cuenta esta planilla del registro el nro. Del usuario que se encuentra registrado en la boleta que debe llegar de modo mensual a tu residencia, en esta pestaña del lado superior derecho la podrás ver de manera fácil, anotando el nro. De ese renglón.

Deberás recordar poner en la boleta si eres el dueño en la parte que indica la relación, deberá aceptar estos términos y también las condiciones de estos servicios, y que cumples la mayoría de edad, haces clic en  este Captcha y después registrarse.

Después de registrarte en ENEL tienes que estar pendiente sobre tu correo electrónico y así verificas tu identidad deberás de hacer clic donde se encuentra este enlace el cual indica en este correo y al entrar inmediatamente para que este no se valla a vencer.

Después de entrar a este sitio web visualizaras toda la información de esta cta. En una ventanilla para los pagos con las ctas. Guardadas  a este RUT y así podrás mirar este histórico de estas boletas dándole clik al botón de estas ctas.

Después se abre otra ventanilla donde se encuentran las cuentas ya asociadas dale clic a una flecha donde se te está indicando para así dirigirte a estas boletas ya guardadas que se encuentran afiliadas a esta dirección.

Así podrás desplegar esta pantalla sobre este histórico y sobre estas boletas ya asociadas a esta cta. Donde está esta información de todas y como las puede usted consultar también

El sistema de mi ENEL  es fácil de utilizar, tienes la posibilidad de tener muchas opciones en este portal, esto lo puedes cancelar en línea y así afilias otras ctas. Y muchos otros beneficios que ENEL te ofrece.

¿Cómo descargar esta boleta?

Si ya elegiste el periodo a descargar de esta boleta para la factura, este también lo puede bajar a la pc o telf. Si así lo quiere y seleccionar el periodo que el usuario desee descargar y también guardar para cualquier trámite.

Este usuario puede usar esta boleta y así acudir a esta oficina de pago y poder realizarlo para utilizarlo en otros tramites.

¿Pago en línea de esta boleta?

Una manera fácil de realizar este pago si no se encuentra registrado está a través de este vínculo donde está la cancelación de manera online, y allí encontraras las otras formas para realizarlo de forma práctica y así completar la cancelación de esta boleta del ENEL

Si el usuario se encuentra registrado en lo que es el sitio web de este ENEL donde puede entrar en la cta. Después de haber entrado estos datos estará a disposición estos canales para realizar los pagos.

¿Qué es ENEL?

Como Obtengo mi Boleta de ENEL

Es una clase de empresa encargada de la distribución de forma eléctrica dentro del país y estos comienzos van desde hace años atrás y se han implementado en el continente europeo, y en comienzos del 2001 ellos hicieron aperturas de estas oficinas en lo que es América latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir