Dónde usar la tarjeta Tricot 2 en Chile. Requisitos y Más

Este tipo de cuenta genera comodidad a su clientela de esta cadena de comercios si eres un usuario frecuente de esta tienda puedes ver el estado de tu cuenta y muchas gestiones de uso de esta cuenta de tricot.

Donde usar la tarjeta tricot 2 es un tipo de cuenta que puede ser usado en varios comercios afiliados a esta sucursal conociendo los métodos necesarios para como poder usarla y aquí te indicamos todo para que sea de gran ayuda a la hora de tener esta cta. Tricot.

Índice

¿Cómo consulto este estado de esta tarjeta tricot?

Donde usar la tarjeta Tricot

Con este tipo de trámite se necesita tener esta tarjeta y así poder tener este estado para dicha cta. De tricot con el modo en línea, de modo presencial y también vía telefónica así estos métodos para la consulta funcionaran de igual forma.

De modo en línea

Para hacer estas consultas por la vía en línea solo tendrás que meterte al sitio web y después de allí iniciar la sesión e indica el RUT y también clave para el acceso que se entrega a estos usuarios con dicha tarjeta.

Si eres usuario y no posees una tendrás que solicitarla y si olvidaste los datos de tu contraseña tendrás que clicar donde está el botón para el olvido de contraseña e indica el RUT al igual que tendrás que seguir las instrucciones.

Por vía telefónica

Esto lo realizas llamando a servicio al cliente por medio de sus vías de atención, si lo haces desde el celular, llama (02)26 506 500 0 600 450 5500 0 de una línea fija, esto lo podrás hacer de un operador siguiendo estas instrucciones que corresponden a la información de este estado para tu cta.

De modo presencial

Si deseas consultar este estado de cta. Mediante un papel, lo puedes hacer dirigiéndote a una oficina dela tienda tricot que cuenta con unas 92 sucursales distribuidas en varias zonas del país de Chile, y podrás dirigirte de una manera muy rápida a alguna de ellas que este cerca de tu hogar.

Para ello al ubicar la oficina mas cercana a tu hogar ve a la zona de servicio al usuario de esta tarjeta tricot y allí solicitaras un informe donde indicas que te lo hagan llegar mensualmente a tu lugar de residencia u oficina.

¿De que manera descargo el estado de la cuenta tricot?

Este tipo de opción es la mejor manera para consultar los resúmenes y no necesitas estar conectado al servicio de internet, por medio de esta opción lo podrás visualizar donde y también cuando lo necesites.

Por ello es la mejor de las opciones para tenerlo a la mano, esto lo puedes realizar, dando un clic en la parte derecha y seleccionas la parte que deseas consultar, este tipo de archivo se podrá descargar de modo automático en tu celular o pc.

La aplicación App Store

Esta empresa tiene una aplicación del móvil con ella tienes la mejor opción al acceso de tu cta. Y así poder descargar y también imprimir los resúmenes de una forma fácil y también rápida y así bajar esta app de Play Store o también en el sitio web de tricot.

¿Qué significa el estado de la cuenta tricot?

Este es un tipo de registro que tiene un resumen de cada operación, transacción o movimiento que realizaste durante un mes, esto quiere decir lo comprado, pagado o abonado por el cliente en varios sitios o tiendas donde fuiste.

Este tipo de documento esta ordenado por fechas, monto, y lugar con el % cobrado y demás características de este documento y se utiliza para la visualización de lo gastado y verificación de la línea que te han otorgado.

Esta empresa a mostrado utilidades para el estado de modo de ofrecer mayor comodidad a sus usuarios de este modo esta empresa a ofrecido a su clientela múltiples beneficios como es este tipo de tarjeta.

Este tipo de tarjeta bancaria es una de las mejores tarjetas para cada una de las mujeres del país de Chile y por medio de esto ha tenido la oportunidad de hacer una expansión en su tienda física del país de Chile.

¿Cuál es la función de esta tarjeta?   

Para el comienzo esto era parte de dicha estrategia por parte de esta empresa de manera de hacer nuevos clientes y usuarios, pues por medio de ella se realizaban muchas ofertas y también muchas rebajas en dichas compras.

Este es un tipo de tarjeta de crédito la cual es muy usada para usuarios que son exigentes y recurren mucho a ella, pues esta ofrece muchos aportes al cliente o usuario de esta tarjeta, con ella tienes acceso a estos beneficios.

Como usuario tienes estos beneficios:

  • Tienes acceso a un 25% en el descuento de compras en estas tiendas de tricot y otro descuento de un 5% en otras tiendas de tricot.
  • Puedes hacer la solicitud de 1 o más tarjetas de modo adicional.
  • Tener acceso a comprar con financiamiento teniendo un interés de un 6 %.
  • Acceso a comprar con muchos servicios vía web en tiendas nacionales y a nivel internacional.
  • Existen 130.000 mil tiendas teniendo afiliación a tricot con la realización de dicha compra.
  • Sin cobros de mantenimiento sin tener que usarla.
  • Tendrás acceso a avances de tu tarjeta de crédito.

Requisitos para la obtención

  • Si quieres solicitar una de estas tarjetas tendrás que dirigirte a alguna de estas 90 tiendas o llama a esta línea telefónica 26 506 500 con un horario de 9 am a 21 pm.
  • Deberá ser de Chile o también extranjero con un tipo de visa bien sea permanente o también temporal.
  • Debe tener de 23 a 77 años si aun si no tienes la edad suficiente presenta un certificado para el ingreso mayor a 250.000.
  • Tener a la mano una factura de algún servicio público.
  • Tener una línea telefónica verificable.
  • Con una valoración para riesgo.
  • Este tipo de tarjeta solo se entrega en la tienda donde se realizo esta solicitud, con la respectiva clave de esta página.

Pasos a seguir para la cancelación de esta tarjeta

Para ello deberás realizar estos movimientos en la respectiva cta. Siguiendo estos pasos:

Nro. 1: Tendrás que entrar al sitio web después ve a la parte final en “pagar tu cta.” Y entra directamente aquí https:/www.tricard.cl/auth/pago-cuenta-page.

Nro. 2: Puedes cancelar la cuenta solamente ingresando este RUT u otras formas de cancelación.

Nro. 3: Si esto lo haces con el RUT pon el nro. En este casillero y realiza el pago.

Nro. 4: Después de entrar a esta cta. Esta la cifra a cancelar con su respectiva fecha para vencimiento.

Nro. 5: Deberás ir a esta parte para la cancelación con el pago de webpay.

Nro. 6: Aquí deberás seleccionar para la parte de cancelación y ya estará cancelada.

¿Cómo acceder a esta boleta en este estado de la tarjeta?

Si deseas ver la boleta puedes realizarlo solamente entrando al sitio web  y yendo al final de esta página donde dice la opción para esta boleta de tricot accediendo a los otros pasos:

  • Donde esta la opción para consultar esta boleta, pon el nro. Monto y además la fecha y luego pulsaras el botón para enviar.
  • Después de esto se procede al registro de datos, con nombres y correos además del RUT y también la clave para el acceso.
  • Puedes indicar si deseas las notificaciones de esta cta. De tricot directamente al correo y después podrás darle a continuar.
  • Luego de esto ya puedes entrar a esta cta. De tricot así efectúas este pago y realizas compras de tu tarjeta.

Las preguntas mas frecuentes de esta cuenta de tricot

¿En el caso de robo o extravió de esta tarjeta que puedo hacer?

SI te ha sucedido algo como esto deberás llamar a 800 200 700 esta llamada no tiene costo durante 24 horas, al hacer este reporte la tarjeta se bloqueara, y tendrás que solicitar otra tarjeta nueva en atención al consumidor en un establecimiento cerca.

¿En caso de romperse o dañarse esta tarjeta?

Donde usar la tarjeta Tricot

Si realizas tus compras en cualquier tienda tienes una tecnología para la identificación que es biométrica, solo coloca tu huella dactilar luego esperaras un segundo a la aprobación de tu pago, de otra forma puedes solicitar otra tarjeta.

¿Cómo cambio la fecha para la cancelación que se encuentra asociado a esta tarjeta?

Podrás solicitar este cambio para la fecha asociado a esta tarjeta diríjase a atención al usuario dejando un pago pendiente al instante de utilizarlo.

¿Dónde uso esta tarjeta?

Como se menciono anteriormente en cualquier tienda del país, o fuera del, de modo físico o por medio de la tienda virtual y comprar aun sin tener la necesidad de tener una tarjeta para las compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir