Overwatch Requisitos Mínimos Y Recomendados Para Instalar en PC

Overwatch es una recreación tipo FPS (en primera persona, es decir, el participante sigue la acción a través de los ojos de su protagonista), que se despliega en un mundo futurista. Lanzado originalmente en 2016, el juego ha ofrecido muchas actualizaciones para seguir atrayendo a los jugadores.

La primicia del juego es retar en equipo, durante un partido atroz, a una escuadra contraria. Cada componente de luchadores está formado por varios héroes: cada jugador elige un héroe de entre varias docenas de personajes diferentes divididos en tres clases (defensiva, ofensiva o de apoyo).

Overwatch-1

Índice

Consejos para instalar Overwatch

Te ofrecemos algunos consejos que debes conocer antes de aventurarte en este extraño e increíble juego:

  1. Para jugar Overwatch sin ningun inconveniente, lo ideal es que tengas una pc actualizada.
  2. Un procesador con mayor potencia, ya que son catalogados como el cerebro de la pc, ya que influye  mucho a mejorar el rendimiento.
  3. Si puedes instalar de 2 a 4 memoria ram en tu pc, sería ideal. Siempre y cuando tu placa aguante esta cantidad de memorias. Todos los módulos deben ser igual, por ejemplo DDR3 a 1.333 MHz para evitar problemas.

Overwatch-2

Requisitos para instalar Overwatch

¿Mi computadora manejará Overwatch? ¿Podré jugar? Estas son las preguntas que los jugadores pueden hacerse al decidir si comprar Overwatch o no. En primer lugar, debe saber que Overwatch solo es compatible con las versiones de 64 bits de Windows 7/8/10, otros sistemas operativos no serán compatibles.

Overwatch funciona con un motor patentado que hace un uso completo de DirectX 11. El motor fue desarrollado para que Blizzard Entertainment lo utilice en sus propios juegos. Su computadora debe tener al menos una tarjeta gráfica GTX 460 o Radeon HD 4850 para jugar con la configuración mínima.

Requerimientos mínimos

  • SO: Para Windows 7, 8  o 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: CPU Intel. Core. i 3
  • Memoria: 4 gigabytes de RAM
  • Disco duro: 5 gigabytes  de espacio libre en  un disco de 7200 RPM
  • Tarjeta gráfica: Ge. Fuerza GTX  460

Requerimientos sugeridos

  • Procesador: CPU Intel Core  i 5
  • Memoria: 6 gigabytes de RAM
  • Tarjeta gráfica: Ge Force  GTX. 6.6.0 con 2 gigabytes de RAM

Si actualmente tiene los requisitos mínimos del sistema, podrá enfrentarse a sus oponentes  en 1280x720 a 30 cuadros por  segundo con el nivel de detalle más bajo.

Los requisitos del sistema recomendado te permitirán jugar a 60 fps a 1920 x 1080  con un nivel de detalle medio.

Conclusiones

En conclusión, Overwatch es un gran avance hacia los tiradores de ventisca de calidad. La compañía pudo probarse a sí misma, y ​​lo más importante a los fanáticos, que incluso un género tan complejo está a su alcance.

Al final del juego, es posible enviar cumplidos a los demás jugadores de cada equipo a través de recomendaciones. El espíritu de equipo es una parte esencial del juego para completar con éxito enfrentamientos acelerados y nerviosos, en los que las superpotencias se unen de manera espectacular.

 

Tráiler del juego - Overwatch 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir