Cómo Usar Y Afiliar Pago Móvil BDV O Pago Clave Del Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela trae a disposición de sus clientes el servicio de pago móvil bdv. Este nuevo servicio ofrece a sus usuarios una manera más fácil y rápida de enviar dinero a cuentas bancarias nacionales, bien sea del mismo banco u otros bancos. Si eres un cliente de BDV y aún no cuentas con este servicio de pago móvil del banco de Venezuela entonces continúa leyendo este post que te explicaremos cómo usar pago móvil o pago clave del banco de Venezuela.

Índice

¿Qué es pago móvil del Banco de Venezuela?

El banco de Venezuela ofrece a todos sus usuarios el servicio de pago móvil o pago clave, este servicio es una forma más fácil, segura y rápida de realizar tus transacciones de dinero. Permite un mejor manejo de su dinero, recibir y hacer pagos a otros bancos nacionales de manera inmediata. El servicio de pago clave muy sencillo, ya que a través de un mensaje de texto puedes realizar tus pagos sin necesidad de internet, solamente un texto y ya.

Cómo usar pago móvil BDV

Pago móvil bdv

Para usar el pagó móvil BDV o pago clave solo tienes que tener activo el número que afiliaste en el banco, el día que abriste la cuenta. A diferencia de otras entidades bancarias, este servicio en el banco de Venezuela no necesita de una aplicación para usarse, solo con un mensaje de texto puedes realizar tus transacciones.

Cómo afiliar pago móvil BDV

El banco de Venezuela posee dos tipos de afiliación para este servicio. Una de ellas es desde el teléfono celular mediante un mensaje de texto, sin necesidad de estar conectado a internet. En la otra si necesitarás de una conexión a internet, ya que esta afiliación se debe hacer desde la página web del banco de Venezuela.

A continuación te explicamos cómo afiliarte usando uno de estos dos métodos, para que así elijas el que se te haga más fácil y rápido.

Afiliar pago móvil bdv desde el celular

Este método de afiliación es un proceso sencillo. solamente debes estar atento y hacerlo de la forma correcta. Sin embargo para las personas de la tercera edad esta afiliación puede ser un poco complicada.

  • Debes buscar en el menú de tu celular el icono del chip
  • En la lista seleccionas la opción banca móvil
  • Luego debes seleccionar registro banco, te mostrará una lista de bancos donde debes seleccionar Banco de Venezuela
  • Seguidamente debes colocar tu nacionalidad y tu número de cédula
  • Ingresar la clave de tu tarjeta de débito. Una vez colocada tu clave de la tarjeta de débito, deberás colocar tu nueva clave de Banca móvil BDV, esta clave debe contener 6 dígitos.
  • Tu clave de 6 dígitos es la que debes usar cada vez que vayas a realizar una transacción con pago móvil, ésta no debes confundirla con tu clave de cajero. Te recomendamos colocar una clave fácil que puedas recordar.
  • Por último deberás confirmar tu clave, si realizaste el proceso adecuadamente entonces te aparecerá una notificación diciendo Banco exitosamente registrado. Entonces desde ese momento ya puedes realizar tus transacciones con tu pago móvil bdv.

Afiliar pago móvil desde la página del Banco de Venezuela

Para proceder a realizar este proceso de afiliación necesitarás tener activo el número telefónico que vinculaste con tu cuenta del banco de Venezuela, tener a la mano tu celular para obtener tu código de verificación y tu tarjeta de coordenadas. 

  • Primeramente tienes que acceder a la página web del banco de Venezuela 
  • Abres tu usuario, en el menú de la página inicial del lado izquierdo te aparecen las opciones das click en la opción solicitud

Pago móvil BDV

  • Seguidamente seleccionas la opción de afiliación banca celular y das click en pago clave

Pago móvil del banco de venezuela

  • Luego te aparecerá una nueva página donde verás tres opciones debes darle click en afiliación
  • Procedes a aceptar los términos y condiciones del servicio
  • Por último debes verificar a través de tu tarjeta de coordenadas o mediante un código que se enviará a tu celular

Te recomiendo leer el siguiente artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir