Requisitos Para Obtener La Tarjeta Saldazo

La tarjeta Saldazo es una tarjeta de débito que sirve para realizar transacciones diarias y es muy fácil de usar. Esta tarjeta es ideal si no quieres bancarizarte pero de igual manera quieres una forma de pago que sea segura.

Si te gustaría tener tu tarjeta debes conocer cuáles son los requisitos para obtener la tarjeta Saldazo, estos son mínimos y no vas a tener que firmar ningún contrato.

Índice

¿Qué es la tarjeta Saldazo y como funciona?

requisitos-para-obtener-la-tarjeta-saldazo-1

Esta es una tarjeta a la cual le depositas dinero, es decir, es tipo prepago, cuando la utilizas vas consumiendo de ese fondo que le depositas. Esta es muy solicitada y se a popularizado por su facilidad para obtenerla, ya que no vas a necesitar abrir una cuenta ni tener que presentar un historial crediticio para tenerla.

Esta tarjeta está asociada a Citibanamex, que es un medio de disposición de Transfer Banamex. La cual tiene disponible el servicio de envió y recibo de dinero por medio de mensajería de texto. Actualmente, este servicio es solo valido con la compañía de Telcel.

Cuenta con el respaldo de Visa, es por ello que la podrás a utilizar en cualquier comercio a nivel mundial y a pesar de ello solo necesitas de pocos requisitos para obtener la tarjeta Saldazo y la podrás conseguirla en cualquiera de sus sucursales.

Podrás hacerle depósitos de hasta $ 14.000 mensualmente, y tienes dos opciones para hacerlo por un cajero automático de cualquier banco  o por cualquiera de las sucursales de OXXO.

Requisitos para obtener la tarjeta Saldazo

Para conseguir tu tarjeta deberás cumplir con unos pocos requisitos para obtener la tarjeta Saldazo, los cuales son:

  • Tener un documento de identidad, puede ser tu credencial INE.
  • Entregar un comprobante de tu domicilio actual.
  • Dar tu lugar y fecha de nacimiento.
  • Debes indicar tu número telefónico móvil para que puedas disfrutar del servicio de Transfer, y también puedas recibir notificaciones cada vez que realices una transacción.
  • Tienes que ser mayor de edad.
  • Tener $ 50 pesos para realizar un deposito inicial.
  • No vas a requerir historial crediticio, tampoco necesitas ningún comprobante de ingreso.

Beneficios de tener la tarjeta Saldazo

Si en efecto cumples con todos los requisitos para obtener la tarjeta Saldazo, solo debes dirigirte a cualquiera de las sucursales de OXXO con los documentos solicitados y realizar tú tramite.

  • Una vez tengas tú tarjeta Saldazo podrá comenzar a usarla de manera inmediata, recuerda que solo puedes depositar máximo 15,000 pesos, así como debes respetar este máximo, también debes conocer que no requieres de un saldo mínimo.
  • Solo tendrás disponible el dinero que deposites, ya que es una tarjeta de débito y no de crédito.
  • Tendrás la posibilidad de recibir y enviar dinero, hacer recargas telefónicas, tienes el servicio de alerta cada vez que uses tu tarjeta. Para gozar de estos beneficios solo debes afiliar tu tarjeta a Transfer Citibanamex.
  • Recuerda que esta tarjeta cuenta con el respaldo de visa y por ello la puedes usar en cualquier comercio o adquirir servicios.
  • Podrás disfrutar de todos los descuentos y promociones en todas las sucursales de OXXO, siempre y cuando pagues con tu tarjeta Saldazo.
  • Podrás controlar tus gasto más fácilmente ya que solo consumirás lo que depositaste no tendrás riesgos de excederte en tus consumos.
  • También vas a poder recargar tu cuenta de Paypal con OXXO, por medio de la App de Transfer o por mensaje de texto.

¿Cómo puedo ligar mi teléfono móvil con Transfer?

Debes tener en cuenta que este servicio esta solo disponible para Telcel, si posees una línea de esta compañía telefónica podrás vincular fácilmente tu tarjeta Saldazo. Solo debes:

  1. Cuando vayas a activar tu tarjeta debes dar tu numero celular Telcel. Esto lo podrá hacer en un sucursal OXXO.
  2. En caso de que ya tengas activo Transfer Banamax, solo debes dirigirte a una sucursal de OXXO y solicitar que te la vinculen.
  3. si por el contrario tienes la tarjeta pero aun no la tienes vinculada a tu numero celular debe ir a una sucursal de Banamex y pedir que te la vinculen.

¿Cómo puedo activar el NIP de Transfer?

Para esto solo deberás seguir cuatro sencillo pasos, que te indicare seguidamente:

  1. debes marcar *4444 desde tu teléfono celar Telcel.
  2. Allí te pedirán que selecciones un número que tenga seis dígitos
  3. Debes confirmar los seis dígitos que elegiste y te van a generar tu NIP para Transfer.
  4. Finalmente te confirmaran que activaste ti NIO de forma exitosa.

Es importante que tu NIP de Transfer no sea igual al NIP de tu tarjeta.

¿Cómo puedo hacer mis depósitos a la tarjeta?

requisitos-para-obtener-la-tarjeta-saldazo-2

Una vez que ya hayas cumplido con todos los requisitos para obtener la tarjeta Saldazo y haber realizado el proceso de activación. Podrás empezar a realizar depósitos a tu tarjeta, solo debes:

  1. Solo debes llevar tu número de tarjeta a una sucursal OXXO o a Banamex y realizas tu depósito y te entregaran un comprobante por el deposito que realizaste.
  2. En caso de que un familiar o amigo quiera depositarte solo debes darle tu número de tarjeta. La persona que realiza el trámite es el que recibirá el comprobante y tu recibirás el dinero de forma inmediata.
  3. Solo recuerda no exceder tu límite de depósito mensual y que la comisión por cada depósito es de $5.

¿Qué hago si perdí mi tarjeta Saldazo?

requisitos-para-obtener-la-tarjeta-saldazo-3

Suele suceder que se extravié o roben tus documentos personales, si es el caso de que pierdes tu tarjeta de Saldazo, no te preocupes, recuperarla no están engorroso. Aquí te dejo la solución:

  • Debes llamar a atención al cliente al 463 126 69 y Si esta fuera de México debe marcar al 01 55 4631 2669
  • Tienes que solicitar cancelar la tarjeta perdida.
  • Una vez la cancelen, allí mismo debes solicitar la nueva tarjeta, la cual podrás retirar en la tienda da de OXXO y debes realizar y pago de $ 28.50.
  • Y así de una forma sencilla y rápida podrás recupera tu tarjeta Saldazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir